PREGUNTAS FRECUENTES

¿CUÁLES SON LAS FORMAS DE PAGO?

-Podés pagar como quieras a través de MercadoPago:

Tarjeta de crédito

Tarjeta de débito

Efectivo a través de PagoFacil o RapiPago.

-Transferencia bancaria con 10%de descuento

-Efectivo acordando la entrega con 10% de descuento.


¿CUÁNTO TIEMPO TENGO PARA PAGAR MI COMPRA?

Si pagaste con Tarjeta de Débito o Crédito la acreditación es instantánea. En caso que elijas Efectivo (Rapipago/PagoFacil) o Transferencia una vez realizado tu pedido tenés hasta 72hs hábiles para poder pagarlo. En caso de no recibir pago se cancela automáticamente el pedido.


¿CUÁNTO TARDA EN LLEGAR EL PEDIDO?

Las empresas de envío tiene un plazo de entrega de 2 a 6 días aproximadamente. Sin embargo, debes tener en cuenta que las compras de PRE VENTA comienzan a producirse en el momento en el que se acredita el pago. Y esta puede tardar entre 7 y 15 días.

Si sos de Mercedes Buenos Aires acordamos la entrega sin ningún costo.


¿CUÁLES SON LAS FORMAS DE ENVÍO?

Si vivís en Mercedes podemos coordinar la entrega sin costo, para esto tenes que seleccionar la opción correspondiente a la hora de finalizar la compra.

Si compras desde el resto del país te lo enviamos por OCA o por CORREO ARGENTINO. Podes elegir envío a sucursal o a domicilio.


¿CUÁL ES EL VALOR DEL ENVÍO?

Para conocer el costo y tiempo de envío escribí el código postal en el campo "CALCULAR ENVÍO" y se te mostrarán las opciones disponibles para tu localidad.


¿QUIÉN PUEDE RECIBIR EL PEDIDO?

Si hiciste pedido a DOMICILIO, el pedido lo debe recibir una persona mayor de edad con documento que habite el domicilio. Si pediste a SUCURSAL deberá retirarlo el titular del envío o emitir una autorización para que retire un tercero.


¿QUÉ PASA SI NO ESTOY?

Para los envíos a domicilio, OCA pasa dos veces. Si en el primer intento no estás, te dejan un aviso. Al día siguiente hábil o al otro, vuelven a pasar. En caso de no encontrarte, te dejan un aviso indicándote en qué sucursal se encuentra tu pedido. Tené en cuenta que tu pedido estará en sucursal durante 5 días, luego vuelve a origen y habrá que realizar otro envío.


¿QUE PASA SI NO RETIRO MI PEDIDO POR LA SUCURSAL DE OCA A TIEMPO?

En caso de no retirar tu pedido dentro de los 4 o 5 días hábiles desde que el pedido está disponible para su retiro en OCA el pedido vuelve a origen. Esto demora unos dias (aproximadamente una semana). Una vez que tenga el pedido nuevamente estaremos en contacto para reprogramar el envío. El costo de este envío debe ser abonado nuevamente y es a cargo del comprador.


¿DE QUÉ ESTA HECHA MI BAGHAUS ?

Todos los artículos están confeccionados de forma artesanal en CUERO genuino, para garantizar calidad y durabilidad, ya que una Baghaus es una amiga y la amistad es para toda la vida.


¿QUÉ SUCEDE SI RECIBÍ UN ARTÍCULO QUE NO ES LO QUE ESPERABA?

En el caso de disconformidad el mismo puede ser cambiado por otro en stock.

Si el producto presenta fallas de fabricación las mismas tienen 10 días para ser comunicadas y el producto se cambiará por otro igual. Si el mismo no está en stock se procederá a su fabricación o se cambia por otro en stock según las preferencias del cliente.

-Si el producto es personalizado solo podrá cambiarse en caso de fallas-


Si tenes más dudas podes enviar un mail a baghaus.shop@gmail.com


Muchas gracias!!

Mi carrito